domingo, 14 de enero de 2018

FRASES QUE JUSTIFICAN LA VIOLENCIA DE GENERO

  

FRASES QUE JUSTIFICAN LA VIOLENCIA DE GENERO

"No es agresivo, solo tiene, mal carácter "

"Quisiera dejarle, pero siento que no puedo vivir sin él"

"Dijo que era la ultima vez que me pegaba"

"Dijo que no lo volvería ha hacer"

"Si lo dejo, me mata"

"Le tengo que dar gusto en la cama, aunque yo no quiero, por que es mi deber"

"Me critica todo el tiempo por que quiere que sea mejor"

"Elige a mis amistades por que se preocupa por mi"

"Me prometio que iba a cambiar"

"El siempre tiene la razón"

"No me deja salir sola por que me protege"

Te suenan estas frases???

Proyecto Social Avanza Mujer
Ponte en contacto con nosotros y saldremos adelante, un montón de manos amigas te están esperando.
NO ESTAS SOLA

Info: praerecreando@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario